Árboles caídos y tendido eléctrico afectado, son parte de las afectaciones que dejó las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Los Santos, desde horas del mediodía del miércoles.
Según la información suministrada, al menos seis árboles cayeron producto de la lluvia acompañada de ráfagas de viento, que también provocó daños a la red eléctrica.
Ver más: Mitradel suspendió feria de empleo tras desorden de los presentes en Los Andes
Diversas comunidades en toda la provincia fueron afectadas por las lluvias, que se mantuvieron de manera constante por varias horas.
Hay que tener cuidado
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos en la provincia, indicó que se atendieron llamados en lugares como El Bongo en Los Santos, Los Higos y La Taguara en Macaracas, así como en Las Tablas y Guararé.
De igual forma, un letrero de un comercio en La Villa debió ser removido para evitar accidentes, ya que por el viento amenazaba con caerse.
Ver más: Sech, ¿víctima de racismo de la industria musical y medios de comunicación?
Pérez señaló que no hubo de reportes de personas damnificadas o heridos por el temporal, pero sí fue necesario desplazar los recursos de la entidad en todos los puntos, para evitar que las vías se mantuvieran afectadas.